Castellano - Inglés
 

HISTORIA

INSTALACIONES

Nombre:
Contraseña:


Alta Nuevo Cliente

YEBRA
ACERVO
ETERNAL
 
DICARVI nace en Vigo, (Pontevedra), en el noroeste de España, muy cerca de la frontera norte con Portugal, el 8 de Enero de 1.973.

Desde su inicio, se ha ido especializando en la elaboración, comercialización y distribución de productos cárnicos, a partir de el despiece de canales porcinos.

En esta primera época su ámbito de actuación se reducía casi por completo al servicio a establecimientos situados en la comarca, pero poco a poco dicho ámbito ha ido aumentando, sirviendo ahora sus productos por toda la Comunidad Autónoma Gallega, Norte de Portugal, llegando incluso hasta las Islas Británicas o Canarias. Un hecho fundamental para este crecimiento se produjo en el año 1.996, al ser inauguradas sus nuevas instalaciones, con las que la producción se vio aumentada tanto en su volumen o posibilidad del mismo, como en su calidad final.

En estos momentos, la empresa se encuentra en plena expansión, y su objetivo es diversificar aún más su mercado, ya sea tanto dentro del ámbito nacional como internacional, ofreciendo productos de la más alta calidad y estando siempre abierta a la innovación o mejora de los mismos en toda su cadena productiva. Para ello, la firma esta siempre dispuesta al establecimiento de nuevos lazos comerciales que le permitan introducir sus productos en nuevos mercados, y adaptarlos a ellos, pues en definitiva, son nuestros clientes los que deben encontrarse satisfechos con los mismos. Esta es la política de la empresa, ofrecer productos de calidad, estando siempre abierta a mejorar la misma.
DICARVI S.A. - Arrufana - Louredo, s/n - 36415 MOS - PONTEVEDRA -Tlf.: (+34) 986 335 599 - Fax.: (+34) 986 335 737